jueves, 26 de abril de 2012


Estimados compañerxs de AIRE: 

                                               Queremos, todo el colectivo de trabajo de la Coopertiva Voces, solidarizarnos con uds. frente las declaraciones de los abogados Santiago y Ramón Azulay, y publicada en diario El Independiente.
                                               En este sentido repudiamos las maniobras para desacreditar el trabajo y el compromiso de la organización AIRE en su lucha por la democratización de nuestro sistema político en general. Dicho trabajo se desarrolla con la sola intención política y ciudadana de mejorar el funcionamiento de nuestras instituciones.
                                               Creemos que la participación ciudadana es una actitud fundamental y necesaria en el ejercicio de nuestra ciudadanía como miembros de una sociedad democrática, por ello reivindicamos la organización del pueblo, la comunidad, en organizaciones políticas, partidarias, sociales-solidarias, o de fomento, religiosas, etc. y denunciamos que dicha participación u agrupamiento no desacredita en ninguna instancia el involucramiento de las mismas en las instituciones o el uso de herramientas y mecanismos jurídicos contenidos en nuestras leyes para mejorar de esta forma nuestra democracia.
                                               Frente a todo esto, nos solidarizamos con los y las compañeros y compañeras de AIRE por su loable tarea cotidiana e invitamos a el resto de las organizaciones miembros de la Red de Participación Ciudadana a brindar nuestro apoyo conjunto y hacer público el mismo.

                                                                 Saludos fraternos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario