lunes, 16 de mayo de 2011

GANE QUIEN GANE - EN LA RIOJA NO HABRÁ MINERÍA


ESTE 20 DE MAYO TODOS DESFILAMOS EN EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRA PROVINCIA de La Rioja


Las asambleas Ciudadanas Riojanas, te invitamos a celebrar un cumpleaños mas de nuestra provincia, defendiendo nuestro territorio y los bienes comunes!!

Porque nosotros el pueblo, tenemos que tomar ese espacio, re-fundarlo e imprimirle el verdadero sentido de la participación y de la libre expresión popular. Lo vamos a hacer, como siempre, de manera pacífica y con la alegría de estar de pié en la lucha por nuestros derechos!!!

Si defendemos el territorio estamos defendiendo, además, los bienes comunes de la naturaleza, el agua, el aire y con ello la calidad de vida y la dignidad de nuestros pueblos. Estamos decidiendo cómo queremos vivir.


Este 20 de mayo nuestras consignas son

* NO A LA MEGA MINERÍA!!

* SI A LA VIDA

Responsabilizamos al Gobernador de cualquier intervención de las fuerzas de seguridad que impida el normal desarrollo de esta actividad.

Lugar de concentración: Av. Laprida y Av. Ortíz de Ocampo 9.30 hs. - La Rioja


Frente a las proximas elecciones, dejamos en claro nuestra postura:


“GQG”

GANE QUIEN GANE, AQUÍ NO HABRÁ MINERÍA!

Porque sabemos que la mega minería NO trae trabajo sino dependencia y más miseria y porque en La Rioja, a lo largo de su historia, el desarrollo económico no fue gracias a la minería sino que vino de la mano de la agricultura y la ganadería.


El Famatina No se Toca
Si a la vida, no a la Mina a cielo abierto

LA RIOJA NO SE TOCA


FUERAS LAS MINERAS DE AMÉRICA LATINA

1 comentario:

  1. Buen post. Para ampliar el debate sobre las distintas mirada en este tema, les dejo este blog con info sobre la minería en La Rioja: http://minerialarioja.fullblog.com.ar/

    ResponderEliminar