jueves, 21 de abril de 2011

Nota con AUDIO: INAUGURA RADIO "EL ALGARROBO"

“La radio no es ni se hace, la hacemos ser”

Este viernes 22 de abril, la lucha que se hizo audible comienza a navegar el eter, inaugura Radio El Algarrobo. Una iniciativa surgida del ceno de la Asamblea El Algarrobo de Andalgalá, y que logro concretarse con la ayuda de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA).

Radio El Algarrobo nace con la mirada puesta en la lucha del pueblo por defender sus bienes comunes, y con el compromiso de quienes resisten la mediocridad y la corrupción, y apuestan al cambio verdadero y profundo, a la vida y a la construcción de mundo mejor para todos.

Esta radio inicia sus pasos en Noviembre de 2010, cuando la RNMA y Asamblea El Algarrobo se disponen a desarrollar un taller de formación en gestión de radios, en la víspera del 14º Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC). El taller vino a coronar el armado, traslado e instalación del transmisor y la antena, construidos por la RNMA.

“Estamos trabajando para levar el sonido de la lucha lo mas alto que la conciencia nos lo proponga”, sostienen desde El Algarrobo, en referencia a todo el camino que les queda por recorrer y que este 22 de abril comenzará a ser emitido por aire a través de la 105.3 o en Internet en www.radioelalgarrobo.blogspot.com

Las actividades comenzarán a partir de las 8.30hs con la lectura de un manifiesto elaborado por la Asamblea, luego se realizará una ofrenda a la Pachamama, y a las 10hs comenzará a transmitir formalmente la Radio con un programa especial.

El programa podrá ser escuchado en todo el país, por las radios de la RNMA y la página http://www.rnma.org.ar


AUDIO: http://www.mediafire.com/?jjn35bouyn5jz6e

No hay comentarios:

Publicar un comentario