martes, 18 de enero de 2011

BLOQUEO SIMULTANEO :: Asambleas Ciudadanas en Defensa de nuestros Bienes Comunes




Cumpas

Estamos en el corte de Patquia, prov de La Rioja, por ahora todo esta muy bien. Cortamos en los tres accesos y desde el principio estuvo presente en el corte la Gendarmeria, indicandonos que cortar una ruta es ilegal y que ya enviaron la orden al Juez Piedrabuena. Les informamos a ellos que nuestra medida de fuerza es de caracter REGIONAL y que es sumamente LEGITIMA, pues ya agotamos todos los canales institucionales, ademas se trata de un corte informativo en el cual los autos no permanecen mas de 10 minutos parados y SI de un BLOQUEO PERMANENTE a todos los camiones mineros dandoles la opcion de quedarse o volverse, hasta el momento todos se volvieron.

Con respecto al tiempo del corte, estamos consensuando cada dos horas mas o menos, pero la idea es sostenerlo el mayor tiempo posible. Ademas estamos en contacto permamente con los cumpas de otras provincias que tambien estan cortando, a pesar de tener nuestros telefonos pinchados. Sabemos que en Uspallata, prov de mendoza, los cumpas lograron cortar por 40 minutos y continuan con corte informativo, al igual que tinogasta, belen y otros en el corte de cerro negro.

Enviamos algunas fotos y nos mantenemos en contacto. A todos/as aquellos/as que nos enviaron adhesiones, apoyo y fuerza les decimos GRACIAS y sepan que estan aqui con nosotrxs y que nos sentimos respaldados y unidos/as desde donde estemos!!!!!

ARRRIBBAAA!!!!!

El Famatina No se Toca
Si a la vida, no a la Mina a cielo abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario