miércoles, 4 de agosto de 2010

SEGUIREMOS LUCHANDO PESE A LAS BARRERAS


“Pueblo es el que no oprime y lucha contra la opresión”, lucha contra la opresión, no solamente la padece…esta fue la actitud de las Asambleas Ciudadanas de La Rioja (Capital, Sanagasta, Guandacol, Chilecito y Famatina)
El acto que el Gobierno Nacional y Provincial, tenían previsto desarrollar el pasado miércoles 4 de Agosto, no se pudo concretar. Desde el oficialismo marcaron como responsables a las Asambleas Ciudadanas que intentaron hablar con los principales mandatarios nacionales y no les fue permitido.
Si el reclamar por los derechos humanos (como el agua); si el defender la libertad de expresión y reclamo, es “ideologismo intolerante” como manifestó el Obispo provincial (Roberto Rodríguez) pues Angelelli era un intolerante. Por que el peleó por esos derechos humanos, defendió al pueblo luchador, criticó a los gobiernos que, en nombre del pueblo, entregaron nuestros patrimonio.
RADIO VOCES acompaña y seguirá acompañando la lucha del PUEBLO, que lucha contra la opresión. Por eso reivindicamos y traemos día a día, en nuestro caminar, junto a miles de luchadores en todo el país, la palabra, el ejemplo y la actitud de Angelelli.


Equipo de trabajo de la Cooperativa "Voces" ltd.
RADIO VOCES 87.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario