viernes, 7 de mayo de 2010

RADIO VOCES DE LA RIOJA CUMPLIO DOS AÑOS EN EL AIRE







EL PASADO 1º DE MAYO RADIO VOCES DE LA RIOJA FESTEJO SU SEGUNDO CUMPLEAÑOS A LO GRANDE.


Y LO HIZO POR PARTIDA DOBLE AL FESTEJARSE, TAMBIEN LOS CINCO AÑOS DESDE QUE COOPERATIVA SELIUS ABRIO SUS PUERTAS A TODOS LOS QUE QUISIERAN TRABAJAR EN POS DE LA LIBERTAD Y DE LA DIGNIDAD.


Las actividades empezaron desde las nueve de la mañana con un programa especial en donde casi toda la programacion se hizo precente al aire . Luego, al medio dia se reunieron todas las cooperativas ademas de amigos y compañeros y se compartio un locro de lujo. y para terminar cerramos la jornada con el programa , esta vez con publico en la radio, de LIMADURA DE HIERRO Y RAYADURA DE LIMON.


Y como si esto fuera poco; cuando culmino el programa de las chicas a las cero horas de un nuevo dia domingo 2 de mayo. le festejamos el cumpleaños a la compañera y conductora de este programa la señorita Paola Salvadores, cerrando asi, una jornada de doce horas -y algo mas- de festejos en este dia tan querido por todos los trabajadores.


Desde ya un abrazo y un gracias muy fuerte a todos los que nos acompañan, nos avalan y nos quieren y confian en esta forma de comunicarnos, alternativa y necesaria. ¡porque la comunicacion es derecho y poder de todos, muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario