viernes, 14 de mayo de 2010

REPUDIO A LA SENTENCIA PARA POLICIA ASESINO DE ROBERTO AGÜERO


La cámara del crimen redujo la condena del ex policía Juan Tello de 15 años a 5 años por lo que el asesino de Roberto Agüero podría salir en libertad , al cumplir los dos tercios de la pena. Sara Canciani intentara apelar.
este viernes 14 de mayo se convoca a una marcha para pedir, nuevamente, justicia.la convocatoria es a las 19 horas en la plaza 25 de mayo.
Desde este medio y este portal le hacemos llegar nuestro mayor apoyo y decirle a esta madre valiente que no baje los brazos. sabemos que en este país hay muchas madres que sufren las injusticias del PODER, cada día. que deben luchar por sus hijos desaparecidos, por sus hijos asesinados por el gatillo fácil policías pagados por un sistema corrupto, por sus hijos abusados,por sus hijos que están en la calle y son forzados a trabajar para comer. estos hijos son nuestros hijos, los hijos del pueblo. y la justicia esta en manos de gobiernos pro feudales y paternalistas que no están dispuestos a entregar ni tierras ni recursos ni justicia...con la criminalizacion de la mujer del menor y la pobreza. los jueces ¿a quien respaldan?.
Muchas son las quejas en la calle diciendo que no hay justicia. si la hay ¡La del Pueblo Unido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario